TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES ECOS

1. Generalidades

Estos términos y condiciones rigen para el evento ECOS  realizado por Nutrabiotics S.A.S. y Fundanatura S.A.S haciendo uso de la marca AMF, en las diferentes ciudades de Colombia bajo la modalidad híbrida: presencial y virtual con alcance para América Latina.

Toda la información contenida en la página web y demás canales de comunicación están a disposición del público en general y al acceder, visitar, navegar y demás acciones pertinentes realizadas por el usuario visitante éste manifiesta que acepta en su totalidad los términos y condiciones aquí dispuestos. Si usted no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio del evento. 

Los presentes términos y condiciones incluyen dentro de su alcance el evento de carácter educativo se llegara a considerar una oferta o promoción, la aceptación de la misma es voluntad del usuario y se limita expresamente a las promociones vigentes de acuerdo a los e-commerce y comercios de terceros vinculados.

Se reserva el derecho a su sola discreción de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento. Si se cambia cualquier término o condición dicha modificación, revisión e información adicional se publicará en este sitio web y sustituirá automáticamente los términos y condiciones y será vinculante para todos los usuarios de este sitio sin que sea necesario comunicarlo de manera expresa. Su uso continuado del sitio tras la publicación de los términos y condiciones revisados constituye la aceptación de los mismos.

En el momento en que el usuario accede a los servicios lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web de la empresa y de la asistencia del evento y de los operadores del mismo.  El uso de la página es de carácter libre y gratuito para los visitantes y/o usuarios y se rige por los términos y condiciones que se expresan a continuación, los cuales se entienden como aceptados y conocidos por los visitantes y/o usuarios del sitio web.

 

2. Uso del sitio web

Usted como usuario se compromete a usar el sitio web,  servicios y contenidos sin infringir la legislación aplicable, haciendo uso del principio de buena fe y el orden público. Teniendo en cuenta esto, está prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen, impidan, puedan dañar o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del sitio web que o directa o indirectamente atenten contra el mismo, contra los sitios asociados o contra otros usuarios del sitio web. 

 

3. Política de cancelación del evento: 

Fundanatura y NutrabioticsSAS se reservan el derecho de posponer y/o cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los ponentes no pueden asistir por problemas de salud o políticas de cuarentena por COVID-19 u otra disposición de salud pública o de seguridad para los asistentes como para los ponentes del evento.   

Las inscripciones o invitaciones al evento deberán entenderse en todo momento como asistencia para el evento en mención  y no transferibles para otros eventos de Fundanatura y/o NutrabioticsSAS. Es responsabilidad del usuario informarse sobre la cancelación del evento si fuere el caso, así como también conocer la fecha y hora y sus posibles reprogramaciones.  Si el evento se cancela o se reprograma, Fundanatura y NutrabioticsSAS generan todos los esfuerzos razonables para notificar la cancelación al usuario.

 

4. Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

Todos los contenidos textuales, gráficos, multimediales y de código fuente, así como todo el material digital contenido en el sitio web “ecoslatam.com” y en el desarrollo del evento ECOS se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual y pertenecen a Fundanatura y NutrabioticsSAS. Los usuarios que visiten el sitio web y asistan al evento pueden utilizarlos como fuente de consulta o referencia y con fines exclusivamente privados y libres de cualquier tipo de lucro o rendimiento económico. 

Está expresamente prohibido cualquier reproducción, distribución y utilización de copias de la información contenida en el sitio web y el material del evento. Todas las marcas, logos, enseña comerciales que aparecen en este Sitio Web y en el evento pertenecen a Fundanatura y Nutrabiotics SAS; no pueden ser utilizados para ningún fin ajeno a la comunicación de eventos, productos y servicios ofrecidos por las mencionadas compañías. Tampoco se puede sublicenciar los derechos que se otorgan en este acuerdo.

 

5. Condiciones del servicio

  • El evento es gratuito y recurrente, exclusivo para profesionales de la salud de latinoamérica.
  • Las posturas y opiniones de los ponentes y participantes no representan a Fundanatura ni Nutrabiotics SAS.  
  • Los asistentes recibirán invitaciones para el evento presencial y para el evento virtual las cuales no son transferibles ni canjeables y son de uso exclusivo para el evento asignado. 
  • La hora del evento será anunciada según la ciudad sede del mismo.  
  • Los descuentos anunciados durante el evento son responsabilidad de los patrocinadores de los mismos y rigen de acuerdo a la disponibilidad de los productos en cada país.  Los asistentes de países que aún no cuentan con representación directa para la venta del producto podrán acceder únicamente a los descuentos si compran el producto de manera local con alguna de representaciones habilitadas.

PARÁGRAFO:

Los premios serán entregados acorde al ranking logrado por cada participante durante el desarrollo del primer evento de ECOS  (17 de agosto/22).
Los asistentes al evento que se encuentren en los primeros 5 puestos, serán acreedores de:
Acceso virtual al Congreso Internacional de Medicina Funcional 2022
La Gamificación y entrega de premios solo estará el día que se desarrolla el evento (17 de agosto).  Nutrabiotics no define posiciones, no tiene la posibilidad de modificarlas, es un proceso automático desde la participación en la plataforma virtual.

Nota aclaratoria: El premio no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por producto, no puede ser redimible en dinero, no transferible.

 

6. Derecho de admisión y permanencia en el evento: 

Fundanatura y Nutrabiotics SAS se reservan el derecho de admisión. En especial denegando el acceso o expulsando a aquellos ASISTENTES que:

  • No presenten su entrada al ingreso del evento.
  • Hayan modificado, manipulado, falsificado la entrada o la presenten deteriorada o sea ilegible.
  • La entrada ya hubiera sido utilizada anteriormente.
  • El titular de la entrada no coincida con el nombre del portador. Al presentarse debe entregar un documento de identificación como su cédula de ciudadanía o pasaporte. 
  • Pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el mismo u otros, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.
  • Quienes aporten de manera dañina para la participación proactiva del evento. Por ejemplo: que generen afectación a la marca, uso incorrecto de la plataforma, que atenten contra la sana convivencia, incurriendo en agresiones verbales, escritas y/o hasta físicas serán expulsados del evento.

 

7. Prohibiciones:

El asistente reconoce y acepta que Fundanatura y Nutrabiotics SAS prohíben la captación de imágenes, video, voz  en el recinto y en la transmisión en vivo en el cual se presentan las conferencias. Está permitido el uso de móviles, cámaras u otros dispositivos para su uso personal fuera de este espacio.

 

8. Uso de imagen:

  • Fundanatura y Nutrabiotics SAS podrán filmar, fotografiar o grabar el desarrollo de la actividad. Por lo anterior, el participante y/o representante legal del(los) Participante(s) mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, autoriza(n) el uso de su(s) imagen(es) para que sea(n) publicada(s) en medios de comunicación, tales como televisión, radio, prensa, internet, entre otros.   En este sentido, la imagen del(los) Participante(s) y sus representados, podrá ser modificada con el fin de ser adaptada a los formatos que se requieran para la actividad o para diferentes actividades en caso de ser requerida e igualmente podrá ser reproducida, distribuida, puesta a disposición o comunicada al público en cualquier tipo de formato (análogo o digital), conocido o por conocer, con el fin de desarrollar el objeto de la Actividad y llevar a cabo la promoción y exposición de la misma en conexión con la marca de Fundanatura y Nutrabiotics SAS y otras vinculadas a la actividad durante el término de la misma, así como para actividades adicionales de carácter publicitario, promocional o institucional de  Fundanatura y Nutrabiotics SAS y relacionadas con su marca, inclusive con fecha posterior al período de vigencia de la Actividad.
  • El/los Participante(s) y/o representante legal del(los) Participante(s), renuncia(n) desde ya a cualquier pretensión de carácter económico presente o futura, por la utilización que de dichas imágenes haga de Fundanatura y Nutrabiotics SAS y las agencias o personas naturales o jurídicas que este determine.
  • Los comentarios realizados por los participantes serán publicados en vivo durante el evento y quedarán públicos dentro de la web destinada al evento
  • Nutrabiotics podrá analizar y reutilizar las participaciones dentro del evento, así como  la imagen de los participantes dentro de los registros fotográficos y de video como material promocional y/o publicitario. Por lo tanto en la aceptación de los términos y condiciones acepta el uso de la ima​​genes para los eventos y el responsable del tratamiento de los datos gestionará la autorización del titular para el uso de su imagen, garantizando su custodia.

 

9. Limitaciones de responsabilidad:

El acceso a este sitio Web y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de cada usuario. Fundanatura y Nutrabiotics SAS no se responsabilizan por las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan originarse por dicho acceso o uso de información. No nos responsabilizamos por  daños ocasionados por virus, software malicioso o dañino en los contenidos y/o cualquier otro malware que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el dispositivo que haya sido utilizado por el usuario para acceder a este sitio web. Del mismo modo, aunque el sitio web se ha desarrollado contando con altos estándares de calidad y buenas prácticas de diseño y programación, no podemos garantizar un 100% de cobertura frente a la disponibilidad, permanencia, actualización y accesibilidad al sitio web o a la habilidad propia que debe tener un usuario para desarrollar las actividades que el sitio web o sus sitios asociados permiten.

 

​​10. Fuerza Mayor:

Fundanatura y Nutrabiotics SAS realizará su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de las contrataciones que realicen los usuarios a través de la página Web. Sin embargo, no será responsable por demoras, incumplimiento o por otras anomalías, si la demora, incumplimiento o anomalía se debe a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero no limitado a, eventos climáticos adversos, accidentes de tránsito, entre otros.

 

11. Protección de datos personales

Como responsables y gestores del sitio web utilizamos y manejamos la información suministrada por los usuarios, bajo los principios del HABEAS DATA, como son: 

  • Principio de Finalidad: Los datos recogidos en este sitio web y los sitios asociados tienen una finalidad legítima de acuerdo con la ley colombiana y acuerdos internacionales. 
  • Circulación Restringida. Los datos personales suministrados por el usuario no serán distribuidos libremente a través de internet, ni de otros medios de comunicación digital o física a menos que su entrega controlada sea necesaria para el correcto funcionamiento del sitio web, o la realización de las actividades que garanticen a Fundanatura y Nutrabiotics SAS entregar a cabalidad los productos y/o servicios ofrecidos en este sitio web o los sitios web asociados.
  • Temporalidad de la información. La información de los usuarios no será suministrada cuando deje de servir para la finalidad inicial para la que ha sido recogida o las finalidades asociadas al desarrollo de las actividades vinculadas a nuestro productos y servicios.
  • Seguridad. La información registrada en este sitio web, así como aquella que sea registrada, indexada y actualizada será gestionada bajo procesos técnicos que garanticen su seguridad, de modo que no pueda ser adulterada, extraviada o consultada por terceros no autorizados. No obstante, no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de sus sistemas informáticos; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito, y que pueda afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen. En estricta aplicación al principio de Seguridad en el Tratamiento de los Datos Personales, proporciona las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar a los registros minimizando el riesgo de su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, fallas técnicas. La obligación y responsabilidad de Fundanatura y Nutrabiotics SAS se limita a disponer de los medios adecuados para este fin.
  • Confidencialidad. Todas las personas naturales o jurídicas, estén vinculadas directa o indirectamente con Fundanatura y Nutrabiotics SAS que intervengan en la administración de datos personales que no sean de carácter público, están obligadas a garantizar la reserva de la información aún después de finalizada su relación con la administración de datos.

 

En caso que Ud. tenga preguntas, inquietudes, comentarios y/o sugerencias respecto a nuestro sitio web o a la asistencia del evento, lo invitamos a conectarse con nuestra central de eventos al siguiente correo electrónico eventos@fundanatura.com 

 

 

Última actualización: Agosto 09 de 2022